19/3/17

Doom Lord 1


Capitulo Anterior      Pagina Principal      Siguiente Capitulo


Capítulo 1-  Extraño renacimiento

Cheng Yang estaba atrapado en un trance; parecía seguir viendo las aves encantadas volando por el aire.

Innumerables seres humanos podían verse luchando bajo las garras de las bestias encantadas, cuando, de repente, unas garras del tamaño de una piedra de molino agarraron su cabeza ....

"¿Dónde está este lugar?" Cuando su línea de visión se volvió completamente clara, la presente escena lo dejó aturdido.

Se trataba de un aula, un aula muy grande. Dentro de ella había un total de 20 estudiantes. Aproximadamente la mitad de los ellos se habían quedado dormido frente a sus escritorios mientras su profesor continuaba dando clases vívidamente del libro de texto. No pareciendo notarlo o tal vez simplemente no le importaba.

"Esta... Esta es mi aula de la universidad." Cheng Yang comenzó a contemplar su alrededor mientras trataba de comprender su situación actual.
Los ojos de Cheng Yang destellaron, revelando un profundo sentimiento de conmoción y una agradable sorpresa. La escena familiar delante de él hizo darse cuenta de algo; este ya no era el sangriento campo de batalla, sino una aula armoniosa y pacífica.

Parece que la memoria de ese campo de batalla era sólo un sueño, Cheng Yang se consuela.

De pronto, una sensación espeluznante comenzó a extenderse lentamente a lo largo de todo su cuerpo. Si recordaba correctamente, de acuerdo a su memoria, antes de que sucediera el apocalipsis, él también estaba en un ambiente tranquilo y sin ninguna señal.

No había nada que pudiera ser considerado como una señal, sino que 10 minutos antes del apocalipsis se produciría feroces terremotos. Violentos terremotos causarían grietas en el suelo, y el cielo se caería.

Cheng Yang revisó de repente en el bolsillo y sacó su teléfono celular, entonces rápidamente miró la hora: 9:32 am. 12 de abril del 20xx.

En este momento, la frente de Cheng Yang estalló en sudor frío, y su cuerpo empezó a temblar ligeramente. Debido a que recordaba claramente, estos desastres en su memoria comenzarán mañana a las 5 de la tarde, lo que significa que solamente quedaba un poco más de un día.

¿Volverá a ocurrir el apocalipsis? Cheng Yang no lo sabía, porque simplemente no podía decir en este momento si esos recuerdos suyos eran simplemente un sueño o una realidad.

"¿Yangzi, que te está pasando? "Sentado junto a Cheng Yang estaba Liu Hao jugando en su teléfono celular. Vio que la condición de Cheng Yang no estaba bien y de inmediato abrió la boca para preguntar, sus mejillas gordas que parecían redondas y blandas.

Cheng Yang despertó de su estupor sorprendido; miraba a Liu Hao, este amigo de confianza suyo que había abandonado un brazo para salvar su vida después de haber ocurrido el apocalipsis. Esta persona estaba ahora sentado a su lado con su brazo intacto. En este momento, la nariz de Cheng Yang de repente se volvió algo amargo.

"Nada, sólo estaba pensando en algo. "Cheng Yang respondió en voz baja, antes de que pudiera determinar si esos recuerdos eran reales o falsos, no tenía la intención de revelar cualquier información.

Liu Hao le dio una mirada escéptica, pero no continuó cuestionando más, dijo: "Tenemos un partido de baloncesto al mediodía, si estás realmente enfermo, nuestro lado estará corto de una persona. "Dicho esto, Liu Hao recogió de nuevo su teléfono y continuó jugando.

El corazón de Cheng Yang saltó y el pánico en sus ojos comenzó a ser cada vez más evidente. En sus memorias, al mediodía de un día antes del desastre, jugó al baloncesto con Liu Hao. ¿Realmente ocurrieron esas escenas en su memoria?

"Yangzi, ¿estás seguro de que estás bien? "Liu Hao miró la cara pálida, y preguntó preocupado:" no tienes el corazón roto, ¿verdad? ¿estaba ella en una relación? "

Cheng Yang negó con la cabeza otra vez.

"Liu Hao, digamos que en esta mañana el mundo se convertirá en un juego, ¿cómo te sentirías? "Cheng Yang preguntó de repente.

Liu Hao, una vez más dejó el teléfono celular, sin saber si reír o llorar, le echó un vistazo a Cheng Yang y dijo: "Usted no tiene que preocuparse tanto hermano, ¿cómo podría convertirse el mundo en un juego? "

Cheng Yang suspiró lentamente y dijo: "Sólo preguntaba. "

Liu Hao se rió y se jactó: "¿Para nosotros, si este mundo realmente se convirtiera en un juego, no sería bueno? Matar monstruos, desafiando al jefe todos los días, mejorar nuestra fuerza, ¡lo increíble que sería! "

Cheng Yang, escuchó de la voz de Liu Hao un profundo anhelo; ¡Tal vez a esto se le llama el ignorante no tiene miedo!

A continuación, Liu Hao nuevamente comenzó a jugar su juego, mientras que Cheng Yang se hundió en una profunda reflexión.

De acuerdo a la especulación de Cheng Yang, había un 80% de probabilidades de que se produjera el apocalipsis. Con una posibilidad tan alta de que se produjera el apocalipsis, necesitaba ahora hacer un poco de preparación, o correría el riesgo de perder el tiempo que quedaba antes del inicio del apocalipsis.  

La memoria del apocalipsis de Cheng Yang se prolongó durante todo un año, justo antes de morir bajo la garra de una bestia encantada. Aunque el tiempo no era largo, pero aún así era muy valioso.

Desde una perspectiva externa, la Tierra se había convertido en un juego mundial, pero para los seres humanos este fue el precursor del fin. Después de todo, en vez de jugar el juego, ahora estaban viviendo en ella. Esto significaba que, para ellos, cualquier lesión podría causar dolor, y si mueren no serían resucitados.

En un juego que no deja que los jugadores resuciten después de la muerte, ¿atraería a la gente para jugar? Por supuesto que no. Sin embargo, esta vez, la humanidad no tenía otra opción, se verían obligados a jugar. La gente tendría que ir a través de la transferencia de varios tipos de profesiones y comenzarían a luchar por la supervivencia ... ...

Pensando en esto, Cheng Yang repente mira hacia Liu Hao. Después que Liu Hao se transfiriera a una profesión había recibido un buen talento: Cada incremento de un orden menor, aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque en un 3%.

Después de que el mundo se convirtiera en un juego, a los seres humanos se les activará un talento cuando se transfieren a una profesión, y el grado de talento también es clasificado. Todo talento individual de 1% pertenece al peor grado conocido como el talento grado-E. Cada 1% adicional hará que el talento suba un grado, pero un solo talento puede ir sólo hasta el 3%. Basado en su año de conocimientos, los mejores talentos eran las propiedades duales de un 6%, que era un talento de clase S.

Pero este talento de nivel-S era un desperdicio, ya que aumenta el poder de ataque mágico y de los daños físicos, aunque la suma también alcanzó el 6%, pero su valor real es tan poderoso como la actualización individual de un 3% Talento de grado-C. (Ej. Un Mago que tiene 3% de ataque mágico y 3% de daño físico haría las estadísticas físicas fueran inútiles)

Al igual que Liu Hao, el doble talento de 3% que se podía utilizar en conjunto, se conocen comúnmente como el talento de nivel-Dios, se puede notar fácilmente como Liu se convirtió en una persona poderosa.

Con el fin de salvar a Cheng Yang de la garra de un animal encantado, el brazo de Liu Hao fue abruptamente arrancado por ella. A pesar de que fueron capaces de sobrevivir, la fuerza de combate de Liu Hao se redujo considerablemente. Por esta cuestión, su corazón se había llenado de un profundo sentimiento de culpa.

Antes de que el apocalipsis comenzara, no era más que un estudiante común y corriente, y después de su inicio no tenía la habilidad para luchar contra el destino. Después de luchar durante un año, finalmente murió bajo las garras de una bestia encantada.

A pesar de que no sabía la razón por la que volvió a renacer, eso ya no era importante. Lo que era importante es que estaba de vuelta. Dios le dio la oportunidad de empezar de nuevo, y esta vez, él podría ser capaz de pagar sus deudas a Liu Hao y aumentar su propia fuerza.

Una vez que se produjo el apocalipsis, todo el mundo podía ser transferido a varias ocupaciones, pero hay uno que era muy especial, se llamaba “Señor”. No sólo era un poderoso titulo, sino que también era el maestro de la vida y la muerte de millones de personas.

Una persona también tuvo un buen talento, pero no fue capaz de dejar que su talento brillara en el pasado porque era principalmente un Señor y también era un talento de nivel-B: cada mejora de una pequeña orden, mejoraría la magia de ataque en 1%, y permitiría que el territorio de transferencia aumentara la velocidad de cultivo en un 3%.

Este talento no estaba en la parte superior, pero en el fin del mundo, sólo el 10% del mundo tenía mayor talento que el talento nivel-B.

A lo que se refiere a Cheng Yang, es que las personas que tenían un talento de un Señor eran raros, y el máximo era sólo de 2%, Cheng Yang se podía describir como una excepción con un 3%. Pero Cheng Yang no se atrevía a decir a voz alta esta propiedad a cualquier persona, porque esta propiedad a cualquier señor de un territorio sería una gran amenaza. Talento de grado-Señor en otro territorio de otro Señor no tenía ningún valor. (Sólo un Señor por territorio)

No queriendo tener una repetición de lo que ya ocurrió una vez, se dio cuenta de que estos recuerdos del pasado eran su mayor aliado.

De repente, Cheng Yang se acordó de un asunto, y rápidamente sacó su teléfono móvil para comprobar las noticias.

"...... En un suburbio de la provincia hay una misteriosa piedra negra. Los expertos después de casi una semana de análisis todavía no pudieron determinar la composición de la piedra ...... "

Las noticias relativas a la piedra se convirtieron en las más populares, también incluyendo algunas fotos. La piedra en la imagen era de casi tres metros de altura, forma cilíndrica, color gris oscuro, y de aspecto muy áspero.

Después de ver este informe, Cheng Yang se excitó; estaba muy familiarizado con esta piedra porque era el requisito previo para un altar del Señor para ocupar un territorio.

En el apocalipsis anterior, se especuló que los dioses no cambiaron el mundo en un juego en un solo día, sino después de un largo período de pequeños cambios. Este altar del territorio era la mejor prueba, como lo fue antes de que el apocalipsis apareciera en el mundo.

Pero en el momento nadie sabía los efectos del altar. Todo el mundo pensó en él como un fenómeno natural, y que tenía algunas similitudes con un pozo natural. La única diferencia es que una es cóncava mientras que la otra es convexa.

Sólo dos meses después de ocurrido el apocalipsis, por fin alguien descubrió accidentalmente los usos del altar. Entonces, esa persona había pasado el mensaje al resto del mundo.

Este altar del territorio no sólo apareció en el suburbio, sino también en el país, e incluso repartidos por todo el mundo. Por desgracia, la mayoría de ellos estaban enterrados en el suelo, y no se habían encontrado hasta que llegó el apocalipsis, el poderoso terremoto hizo que todos los altares de los territorios revelaran sus verdaderos colores.

El entusiasmo de Cheng Yang no vino de este altar, pero el que está alrededor de la ciudad Xiangcheng. En Luo Feng Po, a cinco kilómetros de camino hay también un altar del territorio. Al tercer mes siguiente del apocalipsis, las fuerzas militares de la ciudad lo ocuparon.

Se dice que antes de que llegara el fin, este altar había sido parcialmente expuesto. Algunas personas lo habían visto antes, pero pensaron que era sólo una piedra ordinaria, por lo que no les importó. Más tarde, después que este altar del territorio fuera ocupado, los que originalmente lo habían descubierto y que no hicieron nada lamentaron tanto que sus intestinos se volvieron verde.

En el Apocalipsis, se especuló que los altares de los territorios podrían haber sido ocupados antes del desastre, pero en ese momento nadie podía verificarlo.

Cheng Yang ahora tenía la oportunidad de empezar de nuevo. Estaba decidido a encontrar el altar del territorio de Luo Feng Po y ocuparla, esto sería su comienzo hacia la prosperidad en este juego mundial.

Después que la clase había terminado, se hizo una excusa para separarse de Liu Hao y tomó un taxi para ir solo a Luo Feng Po.

En tiempos de paz, la tarifa de setenta dólares era suficiente para causar Cheng Yang angustia, pero ahora no le prestó ninguna atención (traductor: ¿70 dólares para 5 km?  a quien no le dolería...) Cuando el desastre ocurra, el valor de estas notas de dinero y papel higiénico serán los mismos. Sin valor.

Cuando el taxi llegó a su destino, se detuvo lentamente al borde de la carretera.

La ciudad Xiangcheng estaba rodeada por un terreno montañoso; Luo Feng Po no era ninguna excepción. A partir de sus recuerdos, el territorio después del apocalipsis era completamente diferente a como es ahora. Cheng Yang dejó escapar un suspiro. "Me pregunto cuánto movimiento ocurrirá aquí mañana?", Cheng Yang murmuró. 

Recuerden seguir la página de Facebook para estar al tanto de las nuevas actualizaciones!
Capitulo Anterior      Pagina Principal      Siguiente Capitulo

0 comentarios:

Publicar un comentario