15/3/17

Warlock of the Magus World 131



Capítulo 131 - Perseguidores
Anteriormente, Leylin se contuvo de tomar acción, no porque tenía miedo de hacer algo, sino porque no quería ser molestado.
Sin embargo, esta chica frente a él tenía algo que le interesaba. Por otra parte, una vez que su investigación fuera un éxito, se beneficiaría enormemente de ella.
Era natural, que ahora pretendiera tomar medidas.
Sin embargo, por el bien de la prudencia, que siguió prefiriendo mantener un perfil bajo el margen y observar la fuerza de sus enemigos primero.
Si su poder era normal, definitivamente no será moderado. Él inmediatamente secuestrar o forzar a la chica a seguirlo y no tener miedo de los perseguidores.
Si eran más fuertes, sólo podía darse por vencido. En cualquier caso, el mundo era tan grande, y no era la única con el linaje de un brujo. Puede haber muy pocos de ellos en la costa sur, pero sin duda alguna había muchos en el continente central.
Varios días después, el carruaje entró en el distrito de la ciudad de York.
Esto ya estaba bien lejos de la frontera del Ducado de Inlan. En cuanto al anciano, su ansiedad ya se había intensificado al máximo. La mayoría de las veces se quedaría en el carruaje, rara vez salía de ella. Incluso vigilaba de cerca a la niña a su lado, como si tuviera miedo de algo.
La noche nublosa había teñido el cielo de un color gris. Sólo en algún lugar lejano en el horizonte había un poco de luz.
El carruaje se detuvo al lado del camino, y los cansados ​​pasajeros comenzaron a descender, y a continuación se sentaron en un círculo alrededor de una fogata para tomar un refresco y un descanso.
Después de tantos días de viaje, las personas del carruaje también se acercaron entre sí. Especialmente ese pequeño comerciante, que sacó una flauta y tocó una melodía animada y la hermosa mujer junto a él hizo lo mismo mediante la realización de un baile precioso.
Había varios hombres de mediana edad que tomaron frascos de vino de sus sacos y caminaron hacia la hermosa mujer para captar su simpatía. En cuanto a esa mujer, ella se rio, aparentemente no rechazando esos pretendientes.
Después de que la atmósfera alcanzara su punto máximo, la gente comenzó a cantar y bailar. Incluso el cuidador de los caballos se tragó varios tragos de vino fuerte y tenía un tinte de color rojo en la punta de la nariz.
Leylin reclinado contra el tronco de un árbol, con la mano que sostenía un frasco de vino que de bebía de vez en cuando. Él lanzó una mirada en el interior del carruaje y sonrió.
A pesar de que el cielo ya había atenuado la noche, el vejete todavía instó al conductor del carruaje para seguir adelante.
Sin embargo, viajar en el medio de la noche era extremadamente peligroso. Por lo tanto, esta sugerencia fue rechazada por el conductor del carruaje y por todos los pasajeros.
La expresión del vejete entonces era realmente un espectáculo digno de verlo.
Por otra parte, esta noche el vejete había decidido quedarse dentro del carruaje, ni siquiera dejando que su nieta diera la mitad de un paso fuera del carruaje. Rumores feos ya habían empezado a murmurarse entre los viajeros.
Sin embargo, Leylin sabía que este par que pretendía ser un abuelo con su nieta tenía miedo de los perseguidores, es por eso que se escondieron en el carruaje. Observando la situación, los perseguidores estaban a punto de llegar también.
No, ellos ya estaban aquí. Leylin volvió la cabeza, y con el Chip I.A, vio varios acólitos, que no retenían su radiación de ondas de energía, escondidos en un rincón oscuro.
En cuanto a la fuerza de las ondas de energía, todos eran Acólitos de nivel 3.
*¡Bang!*
Una flecha roja fue liberada y directamente disparó en el cerebro de un hombre musculoso, medio desnudo que bailaba junto al fuego.
"Ahhh!" La sangre salpicó a una mujer cerca. Su expresión se volvió lenta, soltando un grito que perforo las orejas varios segundos después.
"Bandidos!" "¡Ayuda!" Varios gritos sonaban en el campamento.
En cuanto al conductor del carro, se puso muy rápidamente una armadura de cuero y se agachó, abrazando la cabeza y no moviéndose en absoluto.
Los dueños de los carruajes tenían una promesa con los bandidos cercanos, que solamente robarían a los pasajeros. En cuanto a los conductores, los bandidos a menudo los dejarían ilesos, después de todo, ellos no tendrían mucho dinero en ellos.
Sin embargo, esta noche los planes del conductor del carro fueron en vano.
* Xiu! * Otra flecha roja se disparó, perforando directamente a través del cuello del conductor! Se agarró el cuello con las dos manos, sus ojos sobresaliendo y la sangre apareciendo en la esquina de sus labios. Su boca se abría y cerraría para el aire como queriendo disfrutar de la frescura del aire por última vez antes de morir.
"Un hechizo de afilamiento se añadió en la flecha? ¡Interesante!"
Al lado del campamento caótico, Leylin todavía estaba recostado en un árbol. Se tomó otro trago de vino, con una expresión que parecía indiferente.
En este momento, su conducta relajada era muy diferente de la situación actual, sin embargo, nadie le prestaba atención.
La segunda flecha, obviamente, causó un caos mayor dentro del campamento. Ya sea hombre o mujer, joven o viejo – todos estaban huyendo ferozmente.
Varios minutos después, el campamento que una vez había tenido un ambiente animado y jovial, ahora sólo tenía una hoguera crepitante y varios frascos de vino que habían sido dejados.
* Crash! * 3 figuras con túnicas negras aparecieron desde el interior del bosque.
La sobresaliente visión de Leylin le permitió ver claramente la aparición de este trío.
Había dos hombres y una mujer, todos ellos eran de mediana edad. La mujer se había aplicado una capa muy gruesa de lápiz labial, la cual parecía como si acabara de beber una bocanada de sangre.
Estos 3 no eran obviamente estudiantes de una academia. Sus atuendos eran bastante informales, sin embargo, había una imagen de un pájaro Dodo cosido en sus ropas, aparentemente un emblema de la familia.
Estos fueron los acólitos nutridos por una familia.
Algunos de los que pertenecían a familias de Magos, y que tenían malas aptitudes, no podían ser aceptados en las academias, por lo que sólo podían nutrirse en sus propias familias.
La mayoría de ellos ni siquiera podían avanzar a un acólito nivel 3, por lo que la mayoría de ellos se mantuvo como un acólito de nivel 1 o acólito de nivel 2.
Estos 3 que fueron capaces de avanzar al nivel 3 acólitos, o bien tenían buenas aptitudes o fueron expulsados ​​de una academia o se habían graduado.
"¡Miles, sal de ahí! ¡Sabemos que estás en el interior del carruaje! "
Los tres tomaron una formación triangular para rodear el carruaje, y un hombre de cabello plateado se rio presumidamente.
*¡Boom!*
Lo que le respondió era una bola de fuego de color rojo ardiente.
* Pa * A medida que el hombre de mediana edad esquivó la bola de fuego, el carruaje repentinamente se destrozó y una figura de negro con una figura más pequeña envuelta en su parte inferior del cuerpo rápidamente se deslizo furtivamente más allá de la brecha que el hombre de mediana edad expuso.
"¿Pensando en escapar?" La mujer sonrió y rápidamente cantó un encantamiento, lanzando un hechizo de reducción de velocidad.
Una capa de color verde oscuro brilló en la figura de negro y su velocidad se redujo drásticamente.
"Xiu!" Los ojos de la tercera persona que tenía un arco brilló, e inmediatamente disparó otra flecha roja.
* Pu! * La flecha atravesó en el pecho izquierdo de la figura de negro, sacando sangre fresca de ella. La figura de negro gimió y cayó al suelo, dejando al descubierto la cara del vejete de barba blanca.
"¡Corre! ¿Por qué no sigues corriendo? "
El hombre, que había sido el blanco de esa bola de fuego disparado previamente, estaba en un estado lamentable. Al ver el vejete en el suelo, su expresión se volvió malévola y sacó una hoja curva, cortando la pierna izquierda de la vejete Mile.
* Ka-Cha! * La pierna izquierda del vejete se cortó inmediatamente.
"Ahhh!" La niña se desmayó inmediatamente después a salpicar borbotones de sangre en ella.
"Una hermosa niña, ¡matarla es una lástima!" El hombre que tenía el arco se humedeció los labios, revelando una sonrisa lujuriosa. "¿Por qué no me deja pasar un buen rato en primer lugar?"
"¡Es tú decisión, todavía tenemos un montón de tiempo!"
Era muy obvio que estos tres acólitos no tenían ninguna consideración por el vejete, Miles, en absoluto. Ellos estaban muy relajados y tenía la guardia baja.
De hecho, esta era la realidad. Miles era solo un acólito de nivel 3 y la niña no era ni siquiera un acólito. Tal alineación puede ser fácilmente destruido por el simple envío de un solo acolito de nivel 3.
Fue sólo para la seguridad adicional de que los 3 acólitos habían sido enviados.
Cuando el arquero sonrió lascivamente, una voz perezosa sonó.
"Yo digo, ¡que ustedes parecen haberse olvidado de mí!"
Leylin arrojó el frasco de distancia y se anunció con una voz quebradiza.
"Tú... ¿En realidad no escapaste?" El otro acólito masculino estaba un tanto sorprendido. Normalmente, ¿no era la reacción de la gente, que después de ver a alguien ser asesinado, huiría?
"Está bien, deseo aflojar mis músculos después de perseguir a ese vejete. ¡Déjenmelo a mí! "
La única acólita femenina entre ellos miró al guapo Leylin y sus ojos brillaron. Su boca se abría y cerraba con la gruesa capa de lápiz labial ​​como si quisiera tragarse Leylin inmediatamente
En este momento, el factor de encanto en Leylin había aumentado significativamente después de avanzar a un brujo. En el camino, se encontró con muchas chicas que lanzaban miradas coquetas a él. Sin embargo, frente a este tipo de mujer de edad avanzada, se sentía bastante disgustado.
"Mis disculpas, ¡pero no tengo ningún interés hacia las tías!"
Leylin hablaba con mucha 'sinceridad', tornando la cara de esta mujer acólita a rojo.
"¡Mocoso! Te dejaré sentir el dolor más insoportable en la tierra. ¡En una hora más tarde, si no se postra a sí mismo como un perro frente a mí, tendrá mi admiración! "
La acólita femenina miraba Leylin como si quisiera morder un pedazo de carne encima de él en ese mismo instante.
"No hay necesidad, si no se postra como un perro en este mismo momento frente a mí, ¡tendrás mi admiración!"
Los ojos de Leylin destellaron con frialdad mientras disipaba el hechizo de ocultamiento. Un campo de fuerza inmenso rodeó inmediatamente el área del carruaje.
"Ma ... Mago Oficial!" Los ojos del líder masculino saltaron mientras caía débilmente en el suelo.
"¡Se... Señor! ¡Por favor, perdona nuestra intromisión accidental! "
 El acólito Bowman, también, ya no tenía ningún interés en profanar la niña. De inmediato se arrodilló frente a Leylin, maldiciendo la perra miles y decenas de miles de veces.
"¿Cómo es?"
Leylin observó la acólita femenina con una expresión cómica.
"Se ... Se ... Se ..." La acólita femenina también cayó al suelo, sus mandíbulas temblando, al no ser capaz de hablar una sola palabra.
"Señor, somos de la familia de Yale ... ¡La cabeza de nuestra familia es también un Mago oficial!"
El líder se dio cuenta de que la mirada de Leylin era hostil, de inmediato nombro el respaldo de su grupo.
"Familia de Yale?" Leylin negó con la cabeza, lo que indica que no reconoció este nombre.
Leylin ya había examinado a numerosas familias en todo el Reino Poolfield antes y no recordaba ninguna familia de Yale.
"¡AI Chip, explora la base de datos!"
[¡Bip! la familia de Yale: Situado en la provincia Denisque del Ducado de Inlan. El nombre de la cabeza de familia es Sam Yale. Originalmente un acólito de la Choza del Sabio Gotham, avanzó a un Mago oficial a los treinta años de edad. Fuente de información: ¡Historia de las familias de Magos, página 1928]!
Una introducción muy simple. A partir de la información grabada en el Chip I.A, parecía que una nueva familia de Magos fundada era completamente dependiente de un mago que había avanzado sorprendentemente como acólito.
Era lejos de ser comparable con la familia Lilytell y sólo ligeramente más fuerte que la familia de Bicky. No había mucho respaldo y fácilmente clasificada por el Mundo Magus como un nuevo rico.
"¡Espere! ¡Espere! ¡Tengo la huella secreta de la cabeza de nuestra familia! "
Al ver que Leylin estaba a punto de tomar medidas, el líder de inmediato gritó y arrancó su ropa.
-----------------------

Recuerden seguir la página de Facebook para estar al tanto de las nuevas actualizaciones 

Traduciendo el capitulo me dio ganas de hacer la marca de Leylin  

1 comentario: