24/3/17

Warlock of the Magus World 139


Capitulo Anterior      Pagina Principal      Siguiente Capitulo


Capítulo 139 - Figura Centinela
La lluvia cayó continuamente, como si fueran hilos.
Caían sobre la capa que Leylin había puesto sobre sus hombros; dando una sensación de frescura.
Montando en el Lobo Asentado de Lupin tuvo un descanso nocturno, Leylin parecía estar tranquilo mientras miraba a través de la niebla gris, tratando de mirar el paisaje por delante.
*Whoosh*
Era como si las cortinas se habían abierto. Leylin sintió que había salido de la densa niebla mientras una luz solar extremadamente deslumbrante brilló directamente sobre ellos.
*Crujido*
Las garras de los lobos se hundían lentamente en los incontables granos de arena que estaban pisando.
Las nubes oscuras llenas de lluvia se habían dispersado gradualmente, y ahora el sol ardiente se había apoderado del cielo. Trayendo consigo ardientes rayos brillantes, que constantemente se extendían a lo largo del amplio desierto.
A partir de lo que podían ver, había un campo de oro, así como dunas de arena.
"¡Desierto Dorado1, hemos llegado!" Leylin sintió que la temperatura circundante se incrementaba constantemente. Debe de haber subido por lo menos veinte grados desde la lluvia anterior.
La humedad sofocante inundó continuamente en la capa, ​​e incluso con la constitución de Leylin, se sintió un poco incómodo.
* Crash * Rápidamente se quitó la capa y algo de ropa, e incluso entonces sólo se sintió un poco mejor.
Este cambio repentino de la temperatura dentro del Gran Cañón Margaret no era inusual. Si la gente común viniera aquí, habría sido un tormento para ellos. Sin embargo, para Leylin y su grupo, era sólo un poquito molesto.
"Awooooooo!"
El líder de los Lobos Asentados de Lupin aulló, y el resto de los lobos que estaban siendo montados por los otros también aullaron. No estaba claro si estos aullidos eran debido a la excitación o si era una advertencia.
Con el aullido de los lobos, Leylin notó que el pelaje del cuerpo del Lobo Asentado de Lupin Lobo empezó a cambiar.
Los Lobos Asentados de Lupin tenían un pelaje negro, y sólo la cabeza tenía un toque de pelaje rojo. Pero ahora a la luz del sol caliente, el color del pelaje del lobo se desvaneció gradualmente. Finalmente, transformándose completamente en un color blanco pálido, y a continuación, un rayo de luz azul iluminó desde el cuerpo del lobo. Tornando todo el pelaje a azul de hielo.
Una fragancia helada se emitió desde la parte posterior del lobo. La sensación de frescura era muy cómoda, especialmente en este desierto.
"Realmente saben de los usos y la diferencia entre las propiedades de la absorción térmica de los colores claros y oscuros!"
Leylin no pudo evitar jadear de asombro de la capacidad de adaptación de los Lobos Asentados de Lupin. Bajo los abrasadores rayos del sol, el pelaje azul hielo no se vio afectada por el calor tanto como el pelaje oscuro. En cuanto al hecho de que el Lobo Asentado de Lupin sabía de eso – hizo a Leylin sentirse un tanto sorprendido.
Por otra parte, incluso aplicaron un poco de partículas de energía del elemento hielo.
¡El Lobo Asentado de Lupin fue sin duda la mejor criatura para atravesar los terrenos del Gran Cañón Margaret!
Los seis enormes lobos con el pelaje azul-hielo emitían una sensación fría. Avanzando en su viaje junto a los magos que montaban en ellos, entraron muy pronto en el Desierto Dorado que era 10 veces más peligroso que el Baldío de Piedra Caliza.
Bajo los rayos abrasadores, Leylin bebió un poco de agua.
Con su visión y detección del Chip I.A, ya había descubierto muchas criaturas peligrosas en el desierto cercano.
Para decirlo sin rodeos, el nivel de peligro en el Baldío de Piedra Caliza fue la más baja en todos los terrenos dentro del Gran Cañón Margaret.
Una docena de días antes, el viaje de Leylin y de los demás era muy relajado. No hubo una diferencia de una excursión, y rara vez se encontraron con criaturas peligrosas.
Sin embargo, las cosas eran obviamente diferente aquí.
Con la más mínima observación, Leylin ya había descubierto muchas formas de vida peligrosas ocultas dentro de las dunas de arena.
Serpiente Venenosa de seis ojos, Escorpión Dorado, Lagarto de Ojo Toxico eran unas pocas criaturas que Leylin vio antes en las ilustraciones a medida que continuaban apareciendo ante sus ojos. Hubo incluso algunas criaturas con forma grotesca.
"En este lugar la densidad de energía en el aire incluso se ha replicado. ¡Es incluso más alta que en el resto del mundo, no es de extrañar hay tantas cosas molestas! "
Sintiendo las partículas de energía que llenaban el aire, Leylin jadeó ligeramente.
"Todo el mundo, mantengan su ánimo en alto. ¡Los peligros en el Desierto Dorado no se pueden comparar con los del Baldío de Piedra Caliza! "
La Maga, llamada Lancey, gritó.
Incluso sin su recordatorio, los otros magos presentes ya habían salido de su ritmo distraído de antes.
Uno podía aflojar la guardia de vez en cuando en el Baldío de Piedra Caliza, pero si decidían hacer lo mismo en el Desierto Dorado, ¡serian necios y estarían buscando la muerte! Los magos que eran capaces de avanzar en un Mago de rango 1 rara vez eran ese tipo de personas.
"Awoooooo!"
En ese momento, el montaje de Lancey soltó un aullido. ¡Sus enormes garras afiladas se elevaron y con sus puntas afiladas golpearon hacia abajo con un destello de luz fría!
*Pat*
De repente, un escorpión negro con la imagen de un ojo apareció en frente de donde estaba el lobo. Fue atravesado por las afiladas garras de lobo mientras que continuamente se retorcía su cuerpo y siseaba (emitir un sonido con la letra “s”).
* Ka-Cha * El Lobo Asentado de Lupin bajo sus mandíbulas y abrió su boca sangrienta colocando el escorpión en sus mandíbulas. La afilada mandíbula continuó masticando, haciendo crujir los huesos del escorpión.
"Dicha forma de vida puede ser resuelta por los Lobos Asentados de Lupin. ¡Sin embargo, las criaturas peligrosas, tales como los Buitres de Kary debían ser tratados por nosotros personalmente! "
Lancey empujó su caballo hacia adelante y les dijo a los magos detrás de ella.
"Esto es…"
Cuando el Lobo Asentado de Lupin había atacado antes, envió una enorme cantidad de arena volando por el aire y Leylin detectó varios granos de oro dentro de ella.
Movió su mano hacia adelante y agarró un puñado de arena dorada en sus manos.
En medio de los granos normales de arena, varios granos de oro se mezclaron en él. Su peso era también más pesado que los otros por un amplio margen.
"¿Arena dorada?"
Leylin miraba el oro que parecía ser atractivo estando poco sin habla.
"Desierto Dorado, este es verdaderamente un Desierto de Oro!"
"Si esto estaba en el mundo secular, sin duda causaría el caos. Una lástima, sin embargo ... "
Con una mirada de desprecio, Leylin arrojó la arena de oro de nuevo al suelo.
¡Para los magos, solamente los cristales mágicos, los ingredientes que podrían estimular la fuerza espiritual y diversa información avanzada fue considerado como la moneda de verdad!
En cuanto al oro perteneciente al mundo secular, además de sus usos como un ingrediente, que no era diferente de los metales regulares.
Por otra parte, el desierto de oro se encontraba en el interior del Gran Cañón Margaret, una zona prohibida para los seres humanos normales. Para recorrerlo también requerían el empleo de los muy caros Lobos Asentado de Lupin.
¡Pensando en el costo de la excavación ya asustaría a los reyes en muchos ducados!
Leylin sólo sintió un poco de lastima con respecto a la arena de oro, pero muy pronto recuperó la compostura.
La detección del Chip I.A. había estado activada por él todo el tiempo mientras sus ojos examinaban los alrededores. En el Desierto Dorado, uno siempre debía estar alerta.
Los seis lobos, gigantes azul-hielo parecían ser seis pequeñas embarcaciones en el Desierto Dorado, ya que continuamente avanzaban.
Después de que el cielo se oscureció gradualmente, la temperatura en el desierto también se redujo.
En este momento, el Lobo Asentado de Lupin desprendía calor; su pelaje también se volvió de nuevo a negro, como si almacenara el calor del día.
"¡Hoy, voy a estar de guardia durante la noche!"
Después de que Leylin había construido su tienda de campaña, un Mago oficial presente en medio de todos ellos, lo dijo.
Había un total de 6 en el grupo. Leylin, Lancey, el líder vejete, el enorme individuo y otros dos que estaban en silencio la mayor parte del tiempo. El que hablaba era uno de estos dos.
Estos dos magos tenían ropas grises en todo momento, y rara vez hablaban. Su personalidad era también extremadamente antisocial. Hasta ahora, Leylin logró intercambiar dos frases con sólo uno de los dos.
"¡Vamos a contar con ustedes!" Lancey no se veía muy bien, su rostro parecía cansada cuando entró en su tienda de campaña.
Durante el día, había usado su fuerza espiritual para explorar cualquier actividad que este sucediendo. Ahora, necesitaba con urgencia descansar y meditar para recuperar su fuerza espiritual.
Como Leylin tenía el Chip I.A. para ayudar con sus tareas, su estado mental seguía estando muy bien. Sin embargo, todavía puso una falsa impresión de estar cansado.
"¿No descansaras por un rato?" Leylin apareció frente a uno de esos magos oficiales y casualmente le habló.
"No necesito descansar. Tengo estos. ¡Salgan, mis pequeños bebés! "
El Mago de guardia de la noche dio una risa profunda mientras su par de brazos realizaba un gesto extraño.
*Bang* *Bang* *Bang* Una capa de partículas elemento tierra continuamente se emanó de su cuerpo.
La arena circundante se levantó por una capa. Después de lo cual, se rompió fácilmente, dejando al descubierto una docena de figuras de color amarillo.
Estas figuras amarillo fangoso cada uno tenía un rostro humano en él. Algunos eran jóvenes, algunos eran de edad. Incluso un par de brazos y piernas delgadas. Al igual que un hombre de galleta (estos seres de forma de galleta los nombrare como figuras ya que no sé cómo decirlo en español).
"¡Padre! ¡Esperamos sus órdenes! "Una docena de figuras se arrodillaron frente al Mago del turno de noche.
"Muy bien, todos ustedes vigilaran esta noche para mí. Usted está a cargo de ... "El Mago del turno de noche asintió con la cabeza y sin freno comenzó a dar órdenes.
"¿Figuras Centinelas?" Leylin estaba desconcertado.
Estas criaturas eran muy similares a las figuras centinelas en la base de datos del Chip I.A, sin embargo, parecía ser una criatura de un nivel más alto.
"Es una Figura Centinela de rango 1, ¡pero han sido objetos de modificaciones por mí!" El Mago de turno de noche declaró con orgullo.
Después de convertirse en un Mago oficial, los Magos suelen intentar modificar y mejorar algunos hechizos de rango 1 y hasta hechizos de rango 0 de acólitos.
Una vez que tuvieron éxito, podría resultar ser una carta única de triunfo. O se podría vender a cambio de una gran cantidad de recursos.
Una lástima que estas cosas y encontrar pociones de reemplazo eran lo mismo. A menos que uno era muy afortunado y encontrarse con ella, o sólo después de someterse a una gran cantidad de experimentos, sería posible ver los resultados.
"Es realmente un hechizo notable!" Varios rastros de admiración, apareció en el rostro de Leylin, tornando su mirada a una más gentil al lanzador del hechizo.
"¡Vámonos! La Figura Centinela originalmente tenía la capacidad de actuar como una señal de advertencia. Después de mi modificación, sus capacidades de detección pueden abarcar una docena de millas ... "El Mago de turno de noche, dijo.
Leylin miró a la Figura Centinela, que, teniendo órdenes recibidas, corrió a toda prisa a la zona exterior del campamento, utilizando la arena para ocultar sus propios cuerpos.
Junto con la arena que continuamente lo tapaba, las ondas de energía de la Figura se hicieron más pequeñas, finalmente, convirtiéndose en un hechizo imposible de detectar. Leylin no podía dejar de aprobarlo en silencio.
Cualquier mago tendría sus propias cartas de triunfo. Una vez que se tuvieran en cuenta, sin duda sería una experiencia dolorosa.
En lo profundo de la noche, Leylin que estaba en un sueño ligero oyó un grito ensordecedor.
"Dense prisa, levántense. ¡Tenemos problemas! "
El Mago, que estaba de guardia, entró en las tiendas individuales mostrando en su rostro la exasperación.
"¿Qué pasó?" La expresión de Lancey fue la peor. Había varias zonas en su cuerpo, donde las ropas aún no estaban arregladas, revelando su carne seductora. Una lástima que nadie se tomó la molestia de tener otra mirada.

1.- Cambie el termino de Desierto de Oro por Desierto Dorado

Recuerden seguir la página de Facebook para estar al tanto de las nuevas actualizaciones!
Capitulo Anterior      Pagina Principal      Siguiente Capitulo

5 comentarios: