18/3/17

Warlock of the Magus World 135




Capítulo 135 - Ciudad del Pescador
[Modificando las runas de inscripción del Colgante de la Estrella Caída, incrementando las runas ilusorias para hacer al anfitrión compatible con su control.]
Chipa I.A. sonaba en este mismo momento.
Luz azul brilló en los ojos de Leylin, y muchos patrones transparentes comenzaron a aparecer en la superficie del Colgante de la Estrella Caída.
A continuación, todo lo que tenía que hacer era seguir adelante con las modificaciones de acuerdo a los patrones transparentes en el Colgante de la Estrella Caída.
Y el Chip I.A. podría ayudar a Leylin durante su proceso de inscripción, por lo que no habría ningún error.
Usando un par de pinzas para pescar el Colgante de la Estrella Caída sobre una tela blanca, Leylin sacó un lápiz de inscripción macizo y comenzó a tallar en la superficie de la cruz.
En este punto, su mano era como una escultura de acero - siendo lo más estable posible, sin ningún solo temblor.
Esto requería una enorme cantidad de atención y resistencia consumiendo una gran cantidad de tiempo y energía.
A medida que pasaba el tiempo, las gotas de sudor comenzaron a gotear de la frente de Leylin.
[Modificación de las runas del Colgante de la Estrella Caída fue un éxito! Se ha añadido runas reforzadas, runas de disipación de energía, runas de extensión...]
Mientras escuchaba las notificaciones del Chip I.A, Leylin reveló una sonrisa.
Inmediatamente, cogió otro lápiz de inscripción de su lado. Tenía surcos en su cuerpo y era muy sólido.
"A continuación, ¡deberé completar este tallado!"
Leylin encendió dos vasos precipitados y procedió a fundir las materias primas que había separado anteriormente de los artefactos mágicos. Esos vasos precipitados ahora sólo contenían líquidos.
Posteriormente, Leylin siguió una proporción fija y mezcló los dos líquidos.
Leylin jugó con los surcos sobre la pluma y haciendo que se abriera, revelando un agujero para verter el agua.
Inmediatamente, vertió el concentrado líquido negro-plateado en el cuerpo del lápiz.
Runas finas comenzaron a brillar y parpadear alrededor de la inscripción del lápiz, produciendo un resplandor encantador.
Con una cara de satisfacción, Leylin empujó la punta del lápiz contra la trayectoria de las inscripciones talladas antes, repitiendo el proceso nuevamente.
Pero esta vez, el lápiz dejó un líquido negro plateado en su camino, llenando cada hueco de la inscripción.
Después de terminar el último trazo, Leylin admiró la cruz completamente reformada y asintió la cabeza con satisfacción.
"¡Activar!"
Leylin utilizó la antigua lengua Byron y leyó dos palabras.
* Pong * Un haz cilíndrico de luz gris comenzó a emitir desde la cruz. Hilos de luz de plata se movían a lo largo de las inscripciones rúnicas que Leylin había talladas antes.
A medida que los rayos de color gris plateado mantuvieron mezclándose, llegaron a ser más brillante y eventualmente envolvieron el Colgante de la Estrella Caída en ella.
Cuando los rayos desaparecieron por completo, el Colgante de la Estrella Caída había cambiado de aspecto completamente.
Sólo se conservaba la forma de la cruz, pero era más voluminoso que antes.
Además, se había pasado de un color negro plateado a un tono de rojo oscuro.
En la superficie habían numerosas inscripciones rúnicas que eran finas y detalladas, haciendo que los fragmentos originales de las gemas se ocultaran debajo.
Leylin tomó el Colgante de la Estrella Caída de color rojo oscuro, observando que su peso era más pesado ​​que antes.
[¡Bip! actualización del Colgante de la Estrella Caída se ha completado siendo ahora un artefacto mágico de grado medio!  Defensa física actual: 24, Defensa mágica: 25] Chip I.A. sonó de nuevo, trayendo a Leylin la buena noticia.
"¡Defensa física aumentó de 13 a 24, y la defensa mágica aumentó de 15 a 25! ¡No está mal, realmente no está mal! "
Este rango casi superó a la defensa de las Escamas de Kemoyin. Era casi equivalente a la obtención de otro hechizo de defensa innata. Leylin era naturalmente muy satisfecho.
Sin embargo, había una gran cantidad de otros artefactos mágicos que eran mejores que los hechizos innatos. Tendría otro aumento del poder y la defensa en el futuro.
En cuanto a la Pendiente de la Estrella Caída, a menos que encontrara materiales más preciosos para actualizarlo, sería difícil aumentar sus características defensivas según las necesidades del Leylin.
Por lo tanto, a largo plazo, concentrándose en sus propios hechizos innatos era más fiable.
"En la costa sur, rango de acólitos utilizan artefactos mágicos de grado principiante. Mago de nivel 1 utilizan artefactos mágicos de grado medio y ocasionalmente los artefactos mágicos de grado principiante. ¡Sólo el nivel extremadamente potente de magos de nivel 2 tienen la capacidad de controlar los artefactos mágicos de alto grado! "
Leylin pensó en la información que él vio en el Libro de la Serpiente Gigante.
A pesar de que la era del gran Mago Serholm era algo distante, la distribución general del poder y la cultura a lo largo de la costa sur podría ser visto.
Ahora que el Colgante de la Estrella Caída había sido ascendido a un artefacto mágico de grado medio, que es eficaz para Leylin como un brujo de nivel 1. Esto, por supuesto, lo puso en un buen estado de ánimo.
......
El Gran Cañón Margaret se extendió a través del ducado de Inlan y varios reinos cercanos. También era un lugar que era necesario viajar para entrar en la Torre del Anillo de Marfil de Ennea, controlado por los magos de luz.
Por supuesto, esto era sólo con respecto a los Magos.
Los ciudadanos comunes de este ducado rara vez salían del reino, desde su nacimiento hasta su muerte. Hasta sus mercenarios sólo recibían misiones dentro del reino.
Mercenarios y bardos errantes que habían viajado a las proximidades podría utilizar la experiencia que adquirieron para hacer alarde o ganar respeto.
"Gran Cañón Margaret está lleno de peligro. Incluso un viaje apresurado tomaría varios meses ... "
Leylin ligeramente frunció el ceño mientras pensaba sobre la información acerca del Gran Cañón.
Transporte en el Mundo Mago era incómodo, causando una gran cantidad de molestias para los magos que viajan a lo largo y ancho.
Por supuesto, no tenía otra opción - él podría montar en un dirigible.
Pero, por desgracia, no sólo era este medio de transporte costoso, sólo había un número fijo de fechas al año para su salida. Además, había requisitos estrictos para los pasajeros. Necesitaban una familia local o una organización para ser su garante.

Leylin ya estaba en la lista de buscados de la Academia del Bosque Hueso Abisal. Así que, naturalmente, no iba a esperar al dirigible y tendría que ir a pie.
"Su buena amiga de sus padres, la tía Marian, ¿dónde vive ella?"
Leylin preguntó Ivy, que estaba detrás de él.
“Ciudad del Pescador al lado del Gran Cañón!" Ivy dijo en voz baja.
Leylin asintió. La sangre de esta chica le había ayudado mucho. Además, no había ningún choque en el itinerario. En tales circunstancias, no le importaba echar una mano.
"¡Bien entonces! ¡Primero te enviare a la Ciudad del Pescador para encontrar su tía Marian! "
Leylin le dijo a Ivy.
"Se ... Señor! ¿Está bien si le sigo a todas partes? "
Después de lo que dijo Leylin, Ivy se quedó en silencio por un momento antes de hacer esta pregunta.
"¿Oh? ¿Pero por qué? ¡No te tratan muy bien! "
Leylin se sorprendió. Cuando cruzó, él era de la nobleza, un respetado Mago acólito. Nunca había atendido a nadie antes. Ivy incluso sufrió una pequeña enfermedad en este viaje. Las cosas habrían tomado una mala pasada si Leylin no era un maestro de pociones.
Además, de vez en cuando, Leylin tuvo que tomar de Ivy un gran tubo de sangre. Simplemente no podía comprender por qué esta chica todavía desea continuar siguiéndolo.
¿Tal vez, yo era demasiado encantador? ¿O estaba tan oprimidos que los sentimientos retorcidos empezaron a surgir?
Leylin dejó que su imaginación volara mientras se frotaba la barbilla.
"¿Es esto por venganza?" Pero, pronto descubrió lo que la niña tenía en mente.
Ivy bajó la cabeza, obviamente estando tácitamente de acuerdo.
"Ivy debe tener en cuenta que, debido a la constitución genética de su familia, antes de poder encontrar la técnica de meditación perdida, nunca vas a ser capaz de ser un aprendiz. ¡Incluso yo no puedo hacer nada al respecto! "
Sólo a causa de que Ivy y Leylin eran herederos de la misma línea de sangre antigua, sintió que debería aclarar con ella.
"¡Lo sé! ¡Pero le pido a usted para que tome mi venganza! ¡Por esta razón, estoy dispuesto a sufrir cualquier consecuencia! "
La niña hizo su último esfuerzo.
"Mis disculpas. Mago Defensor de transacciones justas. A pesar de su abundancia, la salud o el espíritu, ¡no es suficiente para mí para hacer frente a otro Mago oficial! "
Leylin no dudó en rechazar la petición de la chica.
Al oír las palabras despiadadas, pero muy reales de Leylin, los hombros de Ivy tembló, se abrazó las rodillas mientras se sentaba en el carro y se quedó en silencio.
Pronto, el carro entró en la Ciudad del Pescador.
Esto fue obviamente un área de reunión para Magos. Hubo poca, casi nada, de gente común, y la arquitectura de los edificios de alrededor retrataba un estilo sombrío que parecía frío y extraño. Incluso la atmósfera se llenó de un hedor de putrefacción húmeda.
"Este tipo de lugar no parece muy bueno!"
Leylin frunció el ceño. De acuerdo con su experiencia, este tipo de barrio peligroso al lado de la carretera principal de transporte, habitan los que albergan malos pensamientos, el Mago que no tienen dónde acudir. En pocas palabras, ¡criminales buscados!
Leylin se sintió mal por Ivy. Siguieron a la calle y, finalmente, llegaron a la placa del número que Ivy había informado antes.
Apareciendo delante de Leylin estaba una casa estado de dos pisos en un mal. Tablones de madera negra al borde del colapso revelaron una atmósfera decadente.
La primera planta había sido convertida para parecerse a una tienda de comestibles. Pero no parecía estar haciendo muy bien, y la gente que ha entrado sólo eran unos pocos.
Estacionando el carruaje a un lado, Leylin tiró de la mano de Ivy cuando entraron en la tienda de comestibles.
"¡Marian! ¿está Marian aquí? "Leylin gritó. No trató de ocultar las fluctuaciones de energía en su cuerpo ya que el camino a la Ciudad Pescador fue sin obstáculos.
"Respetado Señor Mago, ¿en qué puedo servirle?"
Antes Leylin pudo terminar sus palabras, una señora de mediana edad obesa con un delantal gris grasienta y maquillaje espeso salía, expresando humildad y adulación.
Si no fuera por el aura del nivel 3 de acólito que tenía en su cuerpo, con este tipo de imagen, se vería exactamente como un ama de casa poco amable.
"¿Eres Marian?", Preguntó Leylin a Ivy que estaba parada en una esquina.
"Sí ... ¡Sí!" Ivy asintió con la cabeza. Leylin finalmente entendió por qué Ivy estaba tan poco dispuesta.
Por lo visto, los padres de Ivy probablemente no tenían a nadie más a quien recurrir en aquel entonces. Por lo tanto, permitieron que su ama de llaves enviara a Ivy a Marian.
"¡Esta es Ivy! ¿Alguna impresión? "Leylin puso a Ivy frente a él.
"¡¿La hija de John ?!" cara de Marian cambió ligeramente. "Sobre la cuestión de familia Langster, me siento triste ..." Marian dijo mientras exprimía unas gotas de lágrimas.
"... En aquel entonces, sólo sucedió que me encontré con el ama de llaves y me rogó traerla aquí ..."
Leylin habló brevemente acerca de la causa y efecto.
Al enterarse de que ella tiene que ofrecer refugio para Ivy, la cara de Marian se volvió completamente avergonzada, como si las cosas ya eran difíciles para ella. En cuanto a Leylin si no estaba cerca, Ivy ya se habría ahuyentado.
"Ya que es lo que el Señor quiere, entonces bien!" Ella respondió con una sonrisa fea después de luchar durante mucho tiempo.


Recuerden seguir la página de Facebook para estar al tanto de las nuevas actualizaciones 




2 comentarios:

  1. gracias por tomarte el tiempo para traducir esta novela de verdad se agradece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, disfruto leer esta novela por eso la comparto!

      Borrar