19/3/17

Warlock of the Magus World 136


Capitulo Anterior      Pagina Principal      Siguiente Capitulo


Capítulo 136 - Taberna de la Hacha rota
Leylin avanzó con su carruaje hacia adelante, vagando sin rumbo por las calles.
Pensó en Ivy y como ella se parecía a un pequeño cachorro que estaba siendo abandonado. Incluso ahora, tal espectáculo le hizo sentir un poco de risa.
Los Magos siempre defendían las transacciones justas.
La forma en que lo vio Leylin era que, si bien Ivy le proporcionaba la sangre, la traería a este lugar. Incluso demostró su poder para encontrarle un lugar para dormir por un futuro próximo. Esto debería haber sido suficiente para pagarle por su contribución.
En lo que respecta a traerla a lo largo del viaje, Leylin sentía que no tenía tiempo libre para cuidar de un ser tan engorroso.
Por no hablar, si no existía un método adecuado de meditación de brujo para ella, Ivy nunca sería capaz de convertirse en un acólito nivel 1.
Métodos de las meditaciones de los brujos se enfocaban en los vasos sanguíneos. Al igual que la técnica de meditación Pupila de Kemoyin de Leylin, se limitaba sólo a los brujos que vinieron de la línea de sangre de la Serpiente Gigante Kemoyin o sus subespecies.
Otros brujos y magos no serían capaz de practicar esta técnica, incluso si tuvieran la técnica de la Pupila de Kemoyin. Sólo podría servirles de referencia para ellos.
Mientras pensaba, Leylin avanzaba en el carruaje y llegó al corazón del pueblo.
En su paso dentro del pueblo, Leylin vio que la fuerza media de los transeúntes fue mayor. En el corazón del pueblo, vio a unos cuantos acólitos de nivel 2 e incluso algunos magos oficiales.
Todos los magos oficiales aquí llevaban capas y mantos, y sus rostros estaban cubiertos por una tela como si ellos no querían ser reconocidos.
En general, los magos que se arriesgarían a pasar por el Gran Cañón Margaret en lugar de montar la aeronave eran por lo general las personas que habían sido clasificados como escoria criminal que estaban en la fuga.
Algunos de ellos habían ofendido a las fuerzas locales y se han visto obligados a huir. Otros simplemente tuvieron que huir para salvar sus vidas porque alguien anhelaba algo que poseían.
Como resultado, utilizar bruscamente aquí algún hechizo de detección era a menudo la causa de una gran batalla.
Leylin miró el reloj de cristal que llevaba, cuyas manos estaban mostrando las cinco de mediodía.
El cielo se oscureció lentamente, y los peatones presentes en la carretera disminuyeron.
Al acercarse a la taberna más central, Leylin llamó a la puerta que estaba un poco podrida.
* Dong Dong! * Un ruido sordo resonó a lo largo de la calle vacía, incluso espantando a un par de cuervos.
"¿Quién es usted?" La puerta de madera se abrió rápidamente, y un hombre de pelo largo con poco pelo pareció, observando a Leylin de pie a cabeza.
"Me gustaría pasar a través del Gran Cañón Margaret y escuche que podré encontrar un medio de transporte cerca ... "..."
Leylin utiliza un manto para cubrir su rostro. La voz que emanaba desde el interior sonaba un poco ronca.
"Gran Cañón Margaret? ¿Es usted un Señor Mago? "
El vejete se acarició su cabeza, e inmediatamente abrió la puerta de madera, "¡Saludos, señor! Lo que usted dice es cierto; Taberna de la Hacha Rota es el único lugar donde se puede encontrar el Asentado Lobo Lupin ... "
Este anciano era un acólito, pero era evidente que había visto el mundo, y que sabía un tanto de como leer una situación y cómo protegerse a sí mismo.
Leylin asintió con la cabeza y entró en la Taberna de la Hacha Rota.
Él ya había preguntado antes de venir; el Gran Cañón Margaret siempre estaba rodeado de terribles tormentas de arena y que requerían varios meses para atravesarlo.
Además, había una gran cantidad de peligros ocultos en las zonas del cañón. Al estar lleno de pantanos peligrosos, insectos venenosos y similares, incluso los caballos no podían utilizarse en ese lugar.
¡Incluso Magos habían perdido la vida en algunos de los lugares más peligrosos!
Por lo tanto, la formación de un grupo que formo el Asentado Lobo Lupin era la única manera de conseguir para atravesar el Gran Cañón Margaret.
Esta taberna en particular era muy tranquila, hasta el punto de que era un tanto extraña.
Bajo la tenue iluminación, sillas largas fueron colocados a lo largo de algunas habitaciones con particiones y sofás en los alrededores.
El pequeño cubículo tenía tres paredes. Sólo el lado que mira hacia la barra estaba abierto, como si el cubículo era un hueco en la pared.
En la sala, varios magos se sentaron en grupos, consumiendo bebidas alcohólicas de diferentes colores de vez en cuando.
Leylin olfateó el aroma, sintiendo que el contenido alcohólico era extremadamente baja, sólo destinado a buen gusto, y no para inducir la embriaguez.
Los magos en el vestíbulo eran en su mayoría acólitos de nivel 3. También había varios magos oficiales.
Leylin fue delante de un mostrador en forma de herradura, se sentó y observó a un camarero en un traje negro de aspecto occidental.
"¡Señor! ¿Quieres una "Belleza de la montaña de Hielo '? ¡A muchos magos les encanta esta bebida! "El camarero sonrió y preguntó.
"¡Voy a tener una taza! ¿Cuánto cuesta? "Bajo la tenue iluminación, el tono de Leylin sonaba perezoso.
"¡3 cristales mágicos!"
Fue un precio muy elevado que acólitos normales definitivamente no serían capaces de pagar. Por otra parte, sólo se aceptó la moneda de los magos.
Leylin movió la cabeza con indiferencia, lanzando un cristal mágico de grado medio con el camarero. "¡Voy a tener una taza! Por otra parte, me gustaría emplear el Asentado Lobo de Lupin. ¡Dame la información que necesito, y el resto será tuya! "
Sin decir una palabra, el camarero aceptó el cristal mágico. Sus manos se movieron con rapidez, moviendo el mezclador de plata en su mano, y dibujando unos arcos brillantes en el aire.
"Señor, ¿se está preparando para viajar a través del Gran Cañón Margaret? A pesar de las tormentas de arena se han detenido, ha habido rumores de que un grupo de Buitres de Kary tomaron la ruta que lleva hacia el único punto de reabastecimiento. ¿Qué hay de formar un grupo antes de salir? "
El camarero sacudió la mezcladora en sus manos como explicó a Leylin.
"¿Buitres de Kary?"
Leylin frunció las cejas. Esta fue una de las criaturas místicas en el Mundo Magus. En sus etapas maduras, Buitre de Kary era comparable a un acólito nivel 3. En cuanto al Rey Buitre de Kary, que tenía una fuerza equivalente a un Mago de rango 1.
Si realmente hubo tal grupo de Buitres de Kaly ocupando la única ruta hacia del cañón que conduce al punto de suministro, se pondría en peligro el plan para cruzar el cañón.
"Todas estas cosas que usted ha dicho que se los dijo otra persona, ¿no?"
Leylin no continúo hablando y se quedó mirando al camarero, antes que de repente hablara.
"¡Sí! Varios magos oficiales ya han formado un pequeño grupo, y les están faltando unos pocos miembros. Por lo tanto, tenían que estar en esta zona, y me confiaron encontrar un miembro adecuado para ellos ... "
El camarero sonrió mientras colocaba una copa con grandes cantidades de hielo en la parte superior y el alcohol la parte inferior para Leylin. Parecía una montaña de hielo.
"¡Su ‘Belleza de la Montaña de Hielo’, Señor!"
Leylin tomó el vaso. Había una fina capa de escarcha alrededor de él, e incluso el alcohol en su interior estaba un poco congelado.
El cóctel refrescante entró en su boca, y el frío se extendió incluso desde su garganta a sus cuatros extremidades.
La sensación de hielo frio se calmó, y una sensación ardiente siguió. Al principio, era extremadamente débil, pero el calor se hizo más fuerte y más fuerte, incluso superó la frialdad anterior.
Este sentimiento de congelación y quema era extremadamente raro, de hecho, digno de su precio de 3 cristales mágicos.
"¡Buen trago! ¡Ha sido un tiempo desde que he tenido tan buen licor! "
Leylin cerró ligeramente los ojos por un momento, exhaló un aliento alegre, y le dijo al camarero.
"Es un honor haber satisfecho mi cliente!" El camarero se inclinó ligeramente.
"¡Muy bien!" Leylin bebió otro trago de la 'Belleza de la Montaña de Hielo ' antes de decir, "¡deseo reunirme con el grupo antes de considerar unirme a ellos!"
"Por supuesto. De hecho, el grupo está formado por personas que viajan solas, por lo que se han estado quedando aquí ... "
El camarero sonrió y asintió con la cabeza ...
La mitad de un mes más tarde, muchos acólitos con respeto y sinceridad despidieron a seis cifras que montaban grandes lobos negros de la Ciudad del Pescador.
Los Asentados Lobos de Lupin eran de color negro mate, con un parche de piel de color rojo en la coronilla de sus cabezas. Había también dos anillos de color amarillo dorado en sus piernas, que fueron firmemente vinculados a sus cuellos.
Cada lobo era más de 5 metros de altura y 2 metros de ancho. Sus apariencias parecían muy viciosas, y cada paso que daban abarcó la distancia de varios metros, por lo que sus movimientos eran extremadamente rápida.
Por otra parte, la espalda del Asentado Lobo de Lupin tenía dos protuberancias similares a una joroba, que eran adecuados para que los viajeros descansaran.
Estos Asentados Lobos de Lupin fueron proporcionados por la Taberna de la Hacha Rota a un precio de quinientos cristales mágicos por lobo. Después de llegar al destino, los viajeros liberarían a ellos, y ellos correrían de vuelta por donde vinieron.
En este momento, Leylin estaba sentado cómodamente en la parte posterior de un lobo. Se levantó y se echó en la espalda fuerte y saludable con los ojos medio cerrados, aprovechando la oportunidad para descansar.
A pesar de que viajaba en el Asentado Lobo Lupin, atravesando el Gran Cañón Margaret requeriría por lo menos dos meses. La ruta también tenía una gran cantidad de peligros, por lo que fue necesario conservar su energía y fuerza física.
Con la introducción del camarero, tuvo varias reuniones con el pequeño grupo antes de decidirse a unirse a ellos.
Sería muy difícil para un mago solitario enfrentar el entorno vil del Gran Cañón Margaret, e incluso ser cauteloso de esos Buitres de Kary.
Por otra parte, Leylin confirmó que los otros miembros del grupo estaban en la misma situación que él, formando un partido en el último minuto, así que no tenía miedo de ellos en coludir contra él.
Incluso con la entrada de Leylin, los miembros del grupo consideraron que su seguridad no estaba garantizada.
Después de haber esperado medio mes más, fue solo el día anterior que otro Mago oficial se le unió, y el grupo había decidido partir.
Durante ese medio mes, había estado residiendo en la taberna mientras mantenía un perfil bajo. Podría haber sido que la familia de Yale y la familia Lilytell se habían quedado sin pistas, por lo que no habían decidido buscar aquí, permitiendo a Leylin evitar una gran batalla.
Pensando en esto, Leylin echó un vistazo a los miembros de su grupo.
Debido al hecho de que el grupo era sólo temporal, además de la cautela de los magos, más de la mitad de las caras de los miembros del grupo se habían ocultado. Sólo un vejete de pelo blanco y una maga femenina voluptuosa no ocultaron sus rostros.
Otros magos eran los mismos que Leylin, con la mitad de sus rostros envueltos, y que parecían fríos y distantes.
Todos estos magos emitían ondas de energía de un Mago de rango de 1. El Gran Cañón Margaret era demasiado peligroso para cualquier acólito, así que aparte de cualquier circunstancia especial, acólitos rara vez elegirían esta vía.
El sol brillaba con un agradable calor en su cuerpo, haciendo que Leylin anhelara un buen sueño.
A medida que el entorno se volvió de color verde oscuro, los arbustos cortos se inclinaban mientras pasaban los Asentados Lobos de Lupin. Esto causó a Leylin pensar que había llegado a las praderas de Islas Chernobyl.
El Gran Cañón Margaret era muy amplio, abarcando en la mayoría de los reinos.
Por otra parte, los rumores decían que, en un principio, no había un gran cañón y que, de hecho, se había formado por el combate de dos desconocidos Magos de alto rango.
Mirando hacia abajo desde el cielo, el Gran Cañón Margaret parecía una herida creada en el cuerpo de la costa sur.
Sin embargo, Leylin todavía expresó su escepticismo hacia tal mito. La separación de medio continente debería haber exigido al menos ser un Mago de rango 7 u 8. En la historia registrada de la costa sur, no había ninguna mencion de magos de dicho rango haber aparecido alguna vez.
Incluso si hubieran venido de otro continente, ¿por qué habrían elegido específicamente este lugar para su batalla?


Recuerden seguir la página de Facebook para estar al tanto de las nuevas actualizaciones 





2 comentarios: